¿Cuánto me ahorro instalando placas solares en casa?

Con un simple cálculo, descubre cómo hacer una estimación de tu ahorro instalando placas solares para autoconsumo en tu propiedad.

¿Cuánto me ahorro instalando placas solares en casa?

Son muchas las razones por las cuales el costo de la energía eléctrica se ha visto incrementado en los últimos años. Y todo indica que esta tendencia no va a cambiar.

Esto ha multiplicado el interés por ahorrar y reducir lo que se paga a final del mes por electricidad.

Y es que, los recibos de las compañías eléctricas son uno de los gastos que menos solemos controlar y que más daño hacen al bolsillo.

Tal vez llegó el momento de pasar a la acción y finalmente optar por el autoconsumo eléctrico.

Es probable que hayas estado rondando la idea durante un tiempo, has considerado la energía solar como la solución para no volverte a preocupar por el gasto de luz, pero no estás seguro de si realmente conseguirás ahorrar o resultaría en una pérdida de tiempo y dinero.

¿Cuánto me ayudan a ahorrar los paneles solares en la factura de la luz?

Una de las objeciones al considerar el autoconsumo eléctrico es lo que nos va a costar inicialmente. Pero después de todo no es tanto como puede parecer si notamos el ahorro en la factura de luz desde el primer día.

Cuanto más produzca tu sistema de energía solar, mayor será el ahorro que verás reflejado. De aquí la importancia de hacer un estudio adecuado para proporcionarte un sistema que coincida con tu consumo de energía.

El precio de una instalación solar rondará entre los 4.000 y 8.000 euros, dependiendo de tus circunstancias particulares. El periodo de amortización dura de 1 a 3 años, dependiendo de tus circunstancias particulares. Esto representa una rentabilidad de entre un 8 y 10%.

Si quieres hacer una estimación rápida, simplemente multiplica tu consumo de electricidad mensual o anual en kW por el precio del kilovatio hora (kWh). Toma ese número y multiplícalo por los 30 años que representan la vida útil de nuestras placas solares.

En Green-Solar, garantizamos a nuestros clientes un ahorro desde el primer día de instalación. Orientándolos en las múltiples formas de financiar sus nuevas placas solares.  Podrán ahorrar decenas de miles de dólares durante la vida útil de su instalación solar.

¿Quieres estar del lado del ahorro?

Todo lo que tienes que hacer es enviar tu información de contacto y responder algunas preguntas sobre tu uso de energía. Nuestros especialistas en energía solar podrán brindarte una estimación de ahorro sin compromiso.

Si das el siguiente paso, enviaremos un especialista a tu vivienda para evaluar la situación tu hogar y diseñar un sistema solar que maximice su exposición a la luz del sol para reducir tu factura de luz al máximo.

También te asesoramos con las opciones de financiamiento y ayudas disponibles, para que también ahorres desde los beneficios fiscales.

Si creemos que no será una buena idea que obtengas energía solar, te lo diremos absolutamente. No estamos aquí para hacerte la vida más cara o complicada. Nuestro modelo económico pone en primer lugar la satisfacción de nuestros clientes.

Anímate a ser dueño de tu propia energía, contáctanos para un estudio y presupuesto gratuitos.